Empresa

Somos Frutas Pérez Carbonell, una empresa familiar especializada en la venta de frutas y hortalizas al por mayor. Con 11700 m2 cubiertos, una capacidad de conservación aproximada de 6000 Tm, de fruta y unas modernas instalaciones de frío con cámaras provistas del sistema U.L.O, que alargan la vida de nuestros productos, haciendo que conserven todas sus propiedades.

1956

Nace la marca Jesús Pérez Carbonell

El matrimonio formado por Jesús Pérez Carbonell y Luisa Bermejo deciden emplear un almacén para comercializar los productos hortofrutícolas que se cultivan en la zona regada por el Alhama, el Ebro y el Canal de Lodosa.

1981

Se incorpora una nueva central

Con 3000 m2 a la que se le suman 4 cámaras de atmósfera controlada extras. Nos convertimos en los pioneros de la zona en este tipo de conservación.

1987

Nace la SAT CABEZUELO

Se incorpora una finca de 50 Has a las ya existentes y se levanta una nueva central con 8 cámaras adicionales de frigoconservación. Provistas de la última tecnología de conservación U.L.O.

1994

Nace la SAT ALFANOVA

Decidimos no limitarnos solo a gestión de la empresa, y formamos una Organización de Productores, para agrupar la oferta de fruta e incidir en la calidad de la producción.

Actualidad

Seguimos como cada día, mejorando.

Ahora nuestra empresa cuenta con 11700 m2 cubiertos, una capacidad de conservación aproximada de 6000 Tm, de fruta. Contamos con unas modernas instalaciones de frío con el sistema U.L.O., que alargan la vida de nuestros productos, haciendo que conserven todas sus propiedades. Manteniendo la máxima frescura y calidad.

PERAS_9
5.0.2

Galería

Nuestra filosofía e historia reflejan el cariño y la profesionalidad por nuestro trabajo. El mimo al producto y a nuestros clientes: